Nosotros

Nuestra actividad principal en la que estamos especializados engloba todos los trabajos relacionados con las instalaciones de aire acondicionado, climatización, extracción y ventilación, habitualmente en el ámbito comercial e industrial.

Aldania Climatización y Servicios, surge como empresa a principios del año 2010 fruto de la unión de conocimiento, experiencia y saber hacer de los profesionales que la componen. Tras desarrollarse en una situación general y de mercado muy difícil, pasó a consolidándose en la actualidad gracias a su capacidad de adaptación,  esfuerzo y dedicación.

Una estructura ligera para minimizar costes fijos nos permite ser un equipo competitivo a la par que ágil en la respuesta rápida y efectiva a las necesidades de nuestros clientes en el día a día.

Contamos con personal propio altamente experimentado en el desempeño de sus tareas, a quién cuidamos y facilitamos de forma continua la formación necesaria para adaptarse a los nuevos sistemas y normativas locales, autonómicas y estatales.

La capacidad de cooperación, organización y trabajo en equipo dentro del cual consideramos al cliente como un miembro más de este, nos ha permitido establecer acuerdos con otras empresas instaladoras y de ingeniería consiguiendo de esta manera abarcar nuevos mercados e intercambiar experiencia.

Nuestra oficina técnica dispone de personal cualificado para la realización de proyectos de diseño y ejecución de instalaciones, estando en posesión de todos los carnets profesionales y acreditaciones que nos permiten firmar nuestras propias instalaciones.

En Aldania trabajamos para ofrecer al cliente un producto y un servicio de la máxima calidad y adaptado a las necesidades que sus instalaciones requieren.

La empresa presenta una organización dinámica y flexible que gira en torno a la continua mejora de sus servicios y la instalación de nuevos sistemas y productos.

Atendemos durante todo el proceso del que se componen las instalaciones, comenzando por recoger las necesidades de nuestros clientes, manteniendo reuniones con ellos para adecuar los proyectos y elaborando nuestra mejor propuesta técnica y económica, ofreciéndole varias alternativas posibles si así se requiere. A continuación, nos encargamos de la ejecución de los trabajos, dirección de obra y posterior legalización.

Durante todo el proceso de ejecución de los trabajos, el personal del departamento técnico se desplaza a realizar reuniones con el cliente, así como a las obras para realizar el correspondiente seguimiento y supervisión de los trabajos.

Los sistemas informáticos y medios de telecomunicación son una herramienta básica en nuestro funcionamiento que aumenta nuestra precisión y rapidez, facilitándonos a su vez las labores del día a día. Por ello, no solo hacemos uso de numeroso software y tecnología sino que buscamos siempre nuevas alternativas que mejoren nuestra organización y conexión con el cliente.